viernes, 20 de junio de 2008

Lo qe pasa en A.F.A.L.P.

Estamos inaugurando un nuevo blog, dedicado a todas las categorías de A.F.A.L.P. voley masculino. En nuestro primer posteo vamos a hacer referencia al torneo abierto de la categoría sub 16, en el cual A.F.A.L.P. presentó dos equipos. El equipo A, fue inscripto en la categoría "A", y el equipo B, en la categoría "B". Las categorías se organizaban por grado de dificultad ("A" mayor dificultad que "B").
El torneo, se encontraba dividido en seis zonas tanto para la categoría "A" como para la categoría "B". Al equipo "A" en la categoría "A" le toco la zona "A" (compuesta por: A.F.A.L.P. , Bella Vista, Velez, y Glorias). Al equipo "B" en la categoría "B" le toco la zona "C" (en la cual participaban: A.F.A.L.P. , Megaclub, Hacoaj B, y San Lorenzo).




El equipo "A", perdio su primer encuentro contra el puntero de A, Velez. El segundo partido fué a favor de A.F.A.L.P. frente al puntero de B, Glorias.
Foto tomada durante el abierto de sub 16 (equipo "A").
Foto sacada de www.somosvoley.com/

Para finalizar el primer día de encuentros, A.F.A.L.P. salio victorioso al enfrentarse a Bella Vista. De éste modo el equipo "A" clasificó a la rueda campeonato. Por el contrario, el equipo "B", perdió el primer partido contra Hacoaj B. El segundo partido lo perdió contra San Lorenzo, y el último resultó una victoria para Megaclub.





Fotos sacadas de www.somosvoley.com/ (Abierto sub 16, equipo A de A.F.A.L.P.)





Durante el segundo día del abierto, el equipo A de A.F.A.L.P., se enfrentó en primer momento con Banfield y lo pierde, para luego jugar contra River (partido que resultó a favor de River).
Por otra parte, el equipo B, perdió su primer encuentro contra 9 de temperley, y el segundo
resultó a favor de Huracán de San Justo.

Ambos equipos se retiraron derrotados pero con la frente en alto al haberse enfrentado de igual a igual con clubes de “A”.







Etiquetas:

6 comentarios:

A las 29 de junio de 2008, 17:33 , Blogger la que escribe ha dicho...

Me gusta mucho el voley y me parece que es uno de los deportes más inteligentes por su complejidad. Es una lástima saber de la derrota del equipo local AFALP, pero creo que hay que tener en cuenta que se enfrentó con equipos importantes (¡aunque nunca había escuchado de "Megaclub"!)
Esperemos que la próxima vez los chicos de AFALP tengan mejor suerte.

 
A las 29 de junio de 2008, 22:00 , Blogger juani ha dicho...

Hola chicos.
La verdad que el voley mucho no me gusta,pero creo que es un deporte de mucha habilidad y lo mas importante que se juega en equipo.
En cuanto al equipo AFALP ,no es el ultimo torneo, asi que la proxima vez podran lograr la victoria

Suerte al equipo

 
A las 30 de junio de 2008, 21:41 , Blogger ale.flor ha dicho...

hola chicos... bueno no estoy muy al tanto de los torneos de voley, ya que los deportes no me gusta mirarlos, sino mas bien jugarlos/ practicarlos, esta muy buena la idea del blog...
suerte con el blog
**flor**

 
A las 4 de julio de 2008, 18:00 , Blogger Franco y Barbara ha dicho...

CHICOS ME ENCANTA EL VOLLEY Y ME RE INTERESA! AFALP ME PARECE UN EXCELENTE CLUB,TANTO A NIVEL JUEGO COMO LA CALIDAD DE PERSONAS QUE HAY AHI,TENGO MUCHOS AMIGOS QUE VAN Y ME CUENTAN COSAS QUE ME MUERO DE LA RISA!
SI PUEDEN SUBAN ALGO DEL SELECCIONADO DE V0OLLEY FEMENINO QUE ESTA BUENO!
BESOS,

BARBIE Y FRANCO

 
A las 7 de julio de 2008, 0:05 , Blogger Agustina & Pablo ha dicho...

No soy muy fanatica del deporte, pero he visto partidos enteros de voley y es un deporte, llamemoslo entrtenido.
Me gustan las fotos del blog y muy buena la info de las planillas.

Suerte para el equipo, y suerte a ustedes con el blog.

 
A las 18 de agosto de 2008, 21:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicos, como andan??...
el blog esta informativo...
algo que les digo, es que estaria bueno que haya mas videos, asi podemos ver (o sea los visitantes) momentos victoriosos o si bien desean, momentos culminantes o no tan victoriosos... buen blog...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio