viernes, 27 de junio de 2008

A.F.A.L.P. vs. Banfield

El día domingo 22 de Junio, se disputo la fecha numero 12 y anteúltima de la primera ronda en la cual A.F.A.L.P. lidera la tabla de posiciones. La tira casi queda en manos de A.F.A.L.P. debido a que la categoría de sub 14 resulto derrotada ante Banfield B por 3 sets a 0. Por el contrario, sub 16 resultó vencedor (3-0) al igual que sub 18 y sub 21.





Video durante el partido de Sub 16 (A.F.A.L.P. vs. Banfield)







Fotos tomadas durante el partido de Sub 18 (A.F.A.L.P. vs. Banfield)





Etiquetas:

7 comentarios:

A las 28 de junio de 2008, 1:41 , Blogger Vicky ha dicho...

Fueron pocas las posibilidades que tuve de concurrir a partidos de voley del A.F.A.L.P. y en su mayoria ganaron, así que considero que son un muy buen equipo y que por eso, seguramente, tienen un arduo entrenamiento. Sobre todas las cosas, me dí cuenta que cada uno de los jugadores toma muy en serio el deporte y muestra en el campo de juego su mayor desempeño para hacer lo mejor por su equipo, lo cual refleja en el equipo: fuerza, valentía y compañerismo.

 
A las 28 de junio de 2008, 1:41 , Blogger Vicky ha dicho...

Fueron pocas las posibilidades que tuve de concurrir a partidos de voley del A.F.A.L.P. y en su mayoria ganaron, así que considero que son un muy buen equipo y que por eso, seguramente, tienen un arduo entrenamiento. Sobre todas las cosas, me dí cuenta que cada uno de los jugadores toma muy en serio el deporte y muestra en el campo de juego su mayor desempeño para hacer lo mejor por su equipo, lo cual refleja en el equipo: fuerza, valentía y compañerismo.

 
A las 29 de junio de 2008, 22:59 , Blogger R W ha dicho...

jamas tuvimos la oportunidad ni Agus ni yo, de asistir a un partido de A.F.A.L.P. pero por lo que se comenta son un muy buen equipo! el blog esta bueno y tiene la informacion necesaria para que las personas que no pudieron acceder al partido puedan tener en cuenta lo que sucedio. esperamos que les vaya muy bien, sabemos que son un buen equipo y que van a ener exito con el blog. un beso chicos!

 
A las 30 de junio de 2008, 0:30 , Blogger joa ha dicho...

Yo estuve en algunos partidos de A.F.A.L.P (voley) y me parece que tienen muy buen equipo.Me parece muy lindo deporte aunque no sea de mis preferidos. Adios

 
A las 30 de junio de 2008, 11:26 , Blogger CMMC ha dicho...

Nosotros tampoco tuvimos la posibilidad de concurrir a los partidos, pero nos alegra saber que un club de la zona, y al que acudimos con el colegio, tenga un buen rendimiento. Felicitamos a todos los que hayan participado, y a los que no pudieron ganar, sepan que siempre habrá una revancha.

 
A las 30 de junio de 2008, 19:05 , Blogger Marton/Ariz ha dicho...

Creo que nunca fui a ver un partido de voley masculino de A.F.A.L.P. pero tengo entendido que los equipos son buenos.
Suerte con el blog, es muy informativo y dinamico.
Marton

 
A las 30 de junio de 2008, 20:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Que lindo club es el A.F.A.L.P yo tuve la oportinidad de poder jugar al futbol en mi caso,lo disfrute mucho.
Bueno el blog esta excelente es un blog dedicado a los fanaticos del voley y a los les guta también yo creo que es un lindo deporte.
sigan asi muy lindo el blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio